Pages

18/10/10

Dios me ha hecho reir... qué haré cuando por fín te mire a los ojos?

Dios me ha hecho reír y todos los que sepan que he tenido un hijo, reirán conmigo.

Hoy me sobran días esperandote, me sobran historias para contar, me sobran recuerdos, me sobra amor, amor.
La esperanza y la fe que inspiras nos ayudarán a forjar un mejor futuro para tí.

Tenemos todo el tiempo del mundo para conocernos, ya sabras mis gustos y conoceré tus caprichos. En fín, tenenemos toda la vida para querernos. Prometo no obligarte a hacer nada que no quieras, sólo quiero enseñarte a reír. La noticia de tu vida cambió mi forma de ver el mundo, ahora intentare transformarlo para tí.
Tu sonrisa sera el regalo mas hermoso de nuestras  vidas. Tomare del mundo los mas bellos cantos y los haré sonar para ti.

Esperando tu llegada pregunto, qué haré cuando por fín te mire a los ojos?