Pages

13/8/13

Lección Hackaton: Detras de un SI hay algunos NO

La iniciativa y el talento de nuestro equipo NerdCore I se despiden de la Hackaton 2.013
De los 16 equipos que empezamos, pasamos 9, de los 9 pasamos 6 y hasta donde llovió hubo barro. Esta es una copia del correo que nos fue enviado para informarnos los resultados de la ultima evaluación. Este es el adjunto de la puntuación.


El Comunicado
"Estimados equipos del hackathon Co-Crea Colombia, 
Quisieramos agrader a todos los equipos finalistas el esfuerzo, la dedicación e ilusión depositada en el hackathon Co-Crea Colombia. Cali, Barranquilla, Manizales y todo Colombia, tienen suerte de tener ciudadanos como ustedes, con talento, motivación, emprendimiento e implicados con el bienestar de sus ciudades. Disculpen también el retraso en la comunicación del veredicto del jurado. Realmente le han puesto al jurado una tarea bien complicada. Y ya y sin más demora, a continuación les anunciamos los tres equipos finalistas nacionales del hackathon co-crea Colombia 2013:

  • SIGA
  • MAMI
  • RETA TU SALUD

Adjunto encontrarán el documento de evaluación de las apps con la valoración de cada institución. Enhorabuena a todos y, de nuevo, muchas gracias! En breve cada equipo recibirá instrucciones via email para su desplazamiento a la ciudad de Bogotá. 
Equipo Co-Crea Colombia."

Lo que sigue 

Para CUIDAPP quedan varias lineas de trabajo, que esperamos potenciar con el pasar de los días. Gracias a nuestros guías y a los organizadores. Felicitaciones a los elegidos y feliz viaje al ganador del concurso.