- La televisión y radio lo asocian principalmente con "entretenimiento" y "relajación".
- Las revistas las asocian con "interés", "entretenimiento" y "relajación".
- Los diarios se asocian con "concentración" e "interés".
- La búsqueda online la relacionan con "orientación hacia tareas", "entretenimiento" e "interés".
- Los sitios Web se relacionan con el concepto de "entretenimiento".
41YM, CEO InterfazCreativa, IndustrialEngineer, MarketingSpecialist, UX/UI for apps on mobile, desktop and web.
6/12/08
Marcas y Movilidad en Colombia
Lidiaremos con la colectivización de la compra!
Condensado del articulo de Michel Arnau.
Desconfía de las marcas que insisten en mantener el dominio del proceso de comunicación: Interacción, empoderamiento y acompañamiento es la clave.
Internet han encontrado la manera de aprovechar al máximo sus capacidades únicas para ofrecer conectividad, por ejemplo, atractivo visual, inmediatez y una sensación de intimidad entre el "actor" y el espectador.
El futuro es de las marcas que inspiran al consumidor, que le dan el poder y lo ponen a trabajar para ellas (a crear expresiones propias sobre la marca, a reenviar los mensajes de la marca, a vivir experiencias por medio de la marca).
Las marcas hoy se construyen con el consumidor, trabajando de manera colaborativa. La web y los medios lo han empoderado para que él diseñe los contenidos.
En otras lecturas de ese mismo día, encontré estas interesantes apreciaciones de una investigación sobre asociaciones para diferentes medios: