Internet no es el negocio y social media no es para los productos
Porque es tan difícil para los negocios de hoy entender que internet es otro medio y no un fin. Al menos una docena de clientes este año se me han acercados atraídos por las mieles de las promesas de una burbuja que estallo hace casi una década, es difícil de creer pero se resisten a usar el potencial de su negocio y depositar su confianza en los nuevos canales. Para filtrarlos herdedé esta técnica de un guru conocedor.Tecnica B.A.N.T. para generar oportunidades
Sabias lecciones de la anglojerga de negocios que nos dicen si vale la pena sostener una conversación con leads una vez convertidos en opt-ins. Budget ( Presupuesto ), ya tiene el dinero para invertir, Autorithy ( Autoridad) : Tiene el rango en la jerarquia de la organización para decidir en que gastar el dinero, Needs ( Necesidades ): esta claro en qué es necesario invertir y Timing ( momento ) es el momento perfecto para realizar la inversión.Porque tengo que venderle a un cliente que tiene el BANT en regla,asi no tenga idea de lo que esta haciendo o para que quiere internet ? Alguien tiene idea ?
No dejen de ver esta presentación y cuando tengan el BANT, me avisan.